sábado, 10 de mayo de 2014

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Este segundo domingo de mayo de cada año se celebra el Día de la Madre. Para homenajear a
tu progenitora en su día , no hay mejor presente que hacerla feliz
dedicándole unos tiernos poemas con los que le dirás cuán valiosa
es para ti . A continuación te presentamos dos poemas cortos que
valdrá la pena recitar en ese día tan especial .
Gracias mamá
Quiero regalarte una sonrisa
que colme de luz tu corazón,
quiero regalarte un abrazo
y con él, todo mi amor.
Quiero que me mires a los ojos
y que en ellos también te mires tú;
mamá , eres para mi tan importante
que el mundo a veces…
somos tú y yo."
" Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo .
Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga .
Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección.
Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar . "
Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro .
Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia .
Mi madre reza por mí , incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo .
Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz . Gracias Mamá.
A mi madre
¡ Oh, cuan lejos están aquellos días
en que cantando alegre y placentera,
jugando con mi negra cabellera,
en tu blando regazo me dormias !
¡Con que grato embeleso recojías
la balbuciente frase pasajera
que, por ser de mis labios la primera
con maternal orgullo repetias !
Hoy que de la vejez en el quebranto ,
mi barba se desata en blanco armiño,
y contemplo la vida sin encanto,
al recordar tu celestial cariño ,
de mis cansados ojos brota el llanto ,
porque, pensando en tí , me siento niño
Un golpe dí con temblorosa mano
sobre su tumba venerada y triste;
y nadie respondió .. . Llamé en vano
porque ¡ la madre de mi amor no existe !
Volví a llamar , y del imperio frío
se alzo una voz que dijo: ¡Si existe!
Las madres , nunca mueren .. . Hijo mío
desde la tumba te vigilo triste ...
¡ Las madres, nunca mueren!
Si dejan la envoltura terrenal ,
suben a Díos, en espiral de nubes ...
¡La madre, es inmortal !
Ya no tienes excusa . Este domingo 11 de mayo, podrás recitarle
estos poemas cortos con los que le dirás a tu mamá cuán importante
es para ti . ¡Feliz día de la madre !.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR ESTE TEMA